viernes, 16 de octubre de 2009

Cómo corregir la lentitud de Outlook 2003-2007


1. Desactivar Inútil Outlook Add-ins

Sí, son inútiles, salvo quizá una. Con el fin de desactivar todos los add-ons que se activa por defecto, tendrá que abrir Outlook 2007 en modo administrativo.
En primer lugar, vaya a C: \ Programs \ Microsoft Office \ Office12, haga clic derecho sobre el Outlook.exe programa y seleccione "Ejecutar como Administrador".
Luego, una vez que las cargas de Outlook, vaya a Herramientas del menú superior y luego Trust Center.

Haga clic en Add-ins en el menú de la izquierda y, a continuación, haga clic en el botón Ir en la parte inferior del cuadro de diálogo donde dice Administrar y tiene un cuadro desplegable.

Ahora, usted obtendrá una lista de add-ins que usted puede desmarcar. Se trata de sugerirle que desmarca la casilla de TODOS los add-ins, excepto para la indexación de Windows.

Vaya por delante y elegir la otra opción en el cuadro desplegable, que es cliente de Exchange Extensions. No desactivar el intercambio add-ins si estás conectado a una red corporativa.
Este cambio aumentó significativamente la velocidad de mi instalación de Outlook 2007. También ayudó a reducir el número de casos de carga de datos.

2. Desactivar los canales RSS en Outlook 2007

Otro molesto configuración por defecto en Outlook 2007 es el hecho de que haya un buen número de canales RSS que vienen pre-configurados y que se comen hasta los recursos en términos de la sincronización. Outlook se mantendrá la comprobación de las actualizaciones de estos feeds y lento, por lo tanto, las cosas aún más. Si utiliza otro para su lector RSS, como Google Reader, asegúrese de eliminar los feeds RSS desde Outlook 2007.
En Outlook 2007, vaya a Herramientas, Opciones y, a continuación, haga clic enRSS Feeds.

Como puede ver, he eliminado todos mis feeds RSS de manera que no potencia de CPU está siendo utilizado con este fin! Basta con hacer clic en el botón Quitar para cada canal RSS lista.

3. Compact Outlook.pst su archivo personal

Otra cosa que usted puede hacer para acelerar Outlook 2007 es el pacto de su carpetas de correo electrónico a fin de que no son tan grandes. Es mejor eliminar a cualquier correo electrónico con archivos adjuntos grandes, o incluso para archivar algunos mensajes de correo electrónico si su archivo es más grande que 1 GB.
En Outlook 2007, haga clic en Archivo y, a continuación, datos de gestión de archivos.

Haga clic en la pestaña Archivos de Datos y, a continuación, haga doble clic sobre el archivo de datos que a usted wan compacto.

Ahora vaya adelante y haga clic en el botón Ahora Compact para reducir el tamaño del archivo personal de archivo.

Eso es todo de los métodos que pude averiguar hasta ahora! Si usted sabe de cualquier otro método que ayudará a acelerar la super lento Outlook 2007, después hacer un comentario y háganoslo saber!

3 comentarios:

  1. Para organizar mis emails, lo que mejor me ha servido es el plugin Lookeen, cuesta como 30 dolares, pero vale la pena

    ResponderEliminar
  2. me cago en tu puta madre

    ResponderEliminar
  3. En veces cuando uno no envía ni recibe correo (o se congela en ese momento) se puede deber a que el .pst este dañado. En ese caso hay que recurrir a reparar el fichero con la utilería scanpst ubicada en la carpeta del Outlook.

    ResponderEliminar